martes, 29 de junio de 2010

Anda a full con el celular


Llamada tras llamada, Ramón Díaz monitorea si al fin la dirigencia le trae a Pavone y si arregla con Menseguez.

Si hace unos días, con Rafael Savino en Sudáfrica, Ramón Díaz chicaneaba haciendo público su alto gasto en llamadas telefónicas con el presidente como destinatario, el panorama no mejoró en estas horas en San Lorenzo. Es que el técnico está instalado desde ayer, pasadas las 14, en Salta, conduciendo la que será la etapa clave de la pretemporada, mientras intenta monitorear a través de su celular las negociaciones que la dirigencia lleva a cabo en busca de los refuerzos que faltan. Se sabe, en el tope de la lista de prioridades figura el nombre de Mariano Pavone, pero detrás de él hay varios candidatos a sumarse al plantel, al menos según la pretensión del riojano, que llama y llama para ver cuándo le dan una buena noticia.

Por ahora, la única incorporación es Leonardo Fabio López, el volante central colombiano que firmó contrato la semana pasada y que ya trabaja junto con sus nuevos compañeros.

Pero así como él se subió al avión, una pieza clave de Ramón se quedó en Buenos Aires: se trata de Juan Carlos Menseguez, quien sigue sin ponerse de acuerdo acerca del contrato que pretende para su continuidad en el club. Y la negociación no se destraba (anoche volvieron a juntarse las partes), a pesar del optimismo que ostentan los dirigentes.

Es por eso mismo que el técnico insistió con que Pavone fuera prioridad (también quiere otro arquero Champagne se fue a Ferro-, dos laterales y un volante izquierdo). El pase del punta pertenece al Betis, entidad que quiere recuperar la mayor cantidad de dinero posible después de haber invertido poco menos de seis millones de euros en la compra del pase de quien se destacara en Estudiantes de La Plata. Por eso, San Lorenzo espera que Claudio Ranucci, cara visible del grupo inversor, intervenga para poder llegar a buen puerto.

Mientras tanto, Ramón llama a Savino...

FUENTE: diario olé

7 comentarios:

  1. ojala se de lo del tanque pavone me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ramón, Estudiantes vendió a Boselli y le quedaron U$S 4.500.000 limpitos me parece que Pavone tampoco viene...

    ResponderEliminar
  3. Pavone me encanta, ojala que venga, pero tambien me parece casi imposible. Que manera de tirar nombres, es increible. Ademas me parece que estan jugando con los sentimientos de los hinchas, que somos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. A Ramon le llora el telefono,a los dirigentes les encanta hacer la plancha,y a nosotros nos machacan la cabeza con tantas idas y venidas.
    El tiempo dirá donde estamos y para que?

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero usar hoy la famosa frase de Jacovo -¡Billetera mata galán! salvando las diferencias hoy no hay billetera, asi que veo muy dificil que venga alguien, lo que me queda claro es que mas que el carisma de Ramón lo que seducía a los jugadores era la billetera de Marcelo Tinelli, hoy que no pone, Ramón se puede cagar llamando por te. que nadie quiere venir...

    ResponderEliminar
  6. ANIBAL..QUERIDOO...!!! SIEMPRE TAN OPTIMISTA...!!!!AFLOJA UN CACHO..!!!!

    ResponderEliminar
  7. Para la actualidad de San Lorenzo,creo que es preferible ser un pesimista inteligente a un optimista nesciente...

    ResponderEliminar