viernes, 4 de junio de 2010

Si le taladra la cabeza...

El Ciclón va con todo por Erviti, quien le expresó a la cúpula de Banfield la ilusión de volver a su cuna. Para atarlo, en el Sur quieren estirarle a tres años el vínculo.

Desde que, ante la consulta dirigencial sobre su nombre, Ramón Díaz respondió “es un crack” sin siquiera pestañear, se transformó en el candidato con más consenso para reforzar el plantel. Desde que Carlos Portell, presidente de Banfield, lo declaró intransferible, el anhelo de los hinchas, dirigentes, y cuerpo técnico de San Lorenzo quedó atado de la fuerza que pudiera hacer. Y, más allá del respeto que le tiene a la institución del Sur, que lo repatrió de México y donde fue pieza clave del primer título de su historia, en algo de eso anda Walter Erviti. El volante, surgido de las Inferiores cuervas, blanqueó su ilusión de volver a la cuna en la intimidad de las reuniones, más allá de que ante los micrófonos mantiene la cautela. ¿Entonces? El Ciclón, que negocia con el papá del marplatense, hasta habló de números y tiró una oferta. Si Cañito taladra en el Taladro...

Un mismo hecho le juega a favor y en contra a cada una de las partes: Erviti, de 29 años, tiene un año más de contrato con Banfield. Es decir: el dueño de su pase no tiene obligación ni apuro por conversar. Como también un no rotundo puede conducir a que el mediocampista finalice el vínculo y, en junio de 2011, quede en libertad para definir sin que el Taladro recupere la inversión (cerca de 1.000.000 de dólares). Claro que, de aceptar negociarlo, en el Sur van a pedir un dinero acorde a su importancia en la escuadra de Falcioni. Desde Boedo, por lo bajo, dicen que se estirararían hasta alrededor de 1.500.000 verdes, y con pedal. Y en la operación quizás aparezcan algunos jugadores (se habla de Bordagaray, de quien el CASLA tiene el 20% del pase, y Nicolás Bianchi). Pero Portell avisó que pujará ofreciéndole dos años más de contrato.

“Seguramente, va a ser el jugador por el que más esfuerzo se hará”, comentó un dirigente la certeza de la intensidad del deseo. Ayer por la tarde hubo una charla, de la que también participó la gente que representa a Erviti. Más allá de la aparente dureza de Banfield, por Boedo entienden que pueden hacer fuerza. Por la vuelta de un ídolo. Para que el DT tenga a su “crack”.

FUENTE: diario Olé

5 comentarios:

  1. VAMOS ESPERO QUE PEGUEN UNA CHE....!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Serìa una buena adquisiciòn para empezar a subsanar nuestras deficiencias.

    ResponderEliminar
  3. OJALA PEGUEMOS UNA JUANCHO YO CREO QUE SI.

    ResponderEliminar
  4. Erviti solucionarà una parte de nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  5. Por Ervitti si vale la pena invertir, no solo por ser un idolo "santo" sino porque ademas es el jugador capaz de crear y de manejar los hilos en la zona mas importante del campo de juego, yo creo que se va a dar.

    ResponderEliminar