jueves, 24 de junio de 2010

VAN LLEGANDO LOS REFUERZOS

Finalmente el colombiano Leonardo López firmó su contrato y los dirigentes acordaron el préstamo de Sergio Escudero, ex Argentinos Juniors. Ramón Díaz le apuntó a un delantero del Nacional B.

El lunes a las 11:45 el plantel de San Lorenzo viajará a Salta para seguir con la pretemporada (permanecerá allí hasta el 10 de julio) y Ramón Díaz contará con dos caras nuevas: El ex volante central del Boyaca Chicó Leonardo López, quien luego de hacerse los estudios médicos ya firmó su contrato; mientras que, hace instantes, se acordó la incorporación de Sergio Escudero, lateral izquierdo que llega desde el Corinthians de Brasil a préstamo por un año y con opción de compra.
Sin dudas que el ataque es una zona a reforzar y, ante la negativa de los pesos pesados que se fueron tirando sobre la mesa (José Sand, Fernando Cavenaghi, Julio Cruz), el riojano puso el ojo en un delantero del Nacional B: Silvio Romero, goleador de Instituto de Córdoba.
Ni bien puso su firma, Ramón Díaz pidió expresamente que se renovaran los contratos del “Chaco” Torres y Juan Carlos Menseguez, pero los dirigentes azulgranas todavía no pudieron llegar a un acuerdo con los representantes de ambos jugadores. Ante el inminente viaje a Salta, el técnico aclaró que no permitirá que viajen sin antes regularizar sus respectivas situaciones con el club.

Redacción DSA

1 comentario:

  1. El mimado por Ramón Díaz es y sera Chaco Torres y su bebe Juan Carlos Menseguez. Y me lo echo a Romeo?. Esto dos jugadores como el Caprichoso y el mecha apagada de Don Rayo ¿fueron más que otros jugadores? ¿ME PREGUNTO?. Si uno en todo lo que fue del campeonato anterior no jugo nada, se paso de reposo en reposo y el otro vino de afuera totalmente distinto,por el bien de nuestra salud mental digo que esto es amiguismo del DT y jugadores.Si bien...de acá después del mundial todo esto que digo San Lorezo sale a flote y sin ser demasiado extremista digo que no nos complique en lo institucional.Ya que en las malas nadie aparece.

    ResponderEliminar