viernes, 18 de junio de 2010

Ataca las bandas


La prioridad de Díaz pasa por Erviti y un punta, pero también quiere reforzar los laterales. Sondeos...

En sus primeros días de regreso a Boedo, a Ramón Díaz lo rodea una multitud ilusionada como la gente. Por la chance de que el Ciclón haga un buen torneo, por la voluntad de permanecer en el plantel los más de 40 jugadores que hoy trabajan bajo su tutela. Mientras los evalúa antes de armar la lista de los que viajarán a Salta de pretemporada el 28, observa, analiza. Una de las conclusiones que sacó el coach y que ya habló con los dirigentes es que, más allá de las prioridades (Erviti y el delantero), necesita fortalecer los laterales. Y ya hubo algunos llamaditos para ver si pueden satisfacer el deseo del DT.

¿Por qué un lateral izquierdo? Si no es negociado, el Pelado quiere emplear a Aureliano Torres como volante. El vínculo de Nelson Benítez tiene fecha de vencimiento en seis meses. Y a Germán Voboril lo está mirando. Entonces, hubo un par de averiguaciones. Una, por Maxi Velázquez, quien todavía no renovó con Lanús y también es codiciado por Independiente. Otro apuntado es Sergio Escudero, quien pertenece al Corinthians de Brasil. Marcelo, su hermano, quien fue dirigido por Ramón en River, además, es candidato a conducir la Reserva cuerva.

¿Y por derecha? Confirmada su transferencia, Pintos ayer pasó por el Bajo Flores sólo a saludar. Uno menos. Y en el grupo están Damián Martínez y Sebastián Luna. En la cúpula hay quien fantaseó con Hugo Ibarra. La edad (36 años) y las dudas sobre el físico producen dudas. Pero...

FUENTE: diario Olé

2 comentarios:

  1. Con ficharlo a Erviti me conformo este campeonato...con el resto del plantel se puede arreglar bien Ramon..se tiene que ver la mano del tecnico en sacar lo mejor de cada uno...como lo hizo Borghi en arg J...con mucho menos plantel que el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto tu opinión compañero Fede77, y si Ramón siempre se lava la boca de su condición, que ahora ponga todo sin menospreciar la sangre joven del Club.

    ResponderEliminar