sábado, 19 de junio de 2010

“A los chicos les falta muchísimo”




De los pibes, Ramón llevaría a Salta sólo a Meza, Palomino, Sebastián González y Reynoso o Bertocchi.

Otros tres partidos realizó, ayer, Ramón Díaz. Duró 15 minutos cada uno. Y nadie gritó gol. Después de haber realizado una nueva prueba, a fin de evaluar a su plantel, el Pelado salió de la Ciudad Deportiva diciendo que a la mayoría de los juveniles del club les falta “muchísimo trabajo”. Y sabiendo que esa mayoría no será tenida en cuenta al menos durante su primera etapa en el club. Porque salvo Meza, Palomino, Sebastián González y Reynoso o Bertocchi (dos que pelearían por el mismo cupo), el Pelado buscará que sean cedidos todos los juveniles del club, incluidos Champagne, Chávez y Rovira, a fin de bajar a unos 25 jugadores la lista de 40 profesionales que hoy tiene San Lorenzo. “Llegaremos al número de jugadores que haga falta para trabajar. Lo vamos a definir en estos días. Nosotros queremos armar un equipo para pelear el campeonato. Y para eso hacen falta refuerzos, sin ninguna duda”, avisó el técnico, en conferencia.

Otro jugador que no es del gusto de Ramón (quien volvió a elogiar a Erviti y a pedir por él) es Cristian Leiva, por lo que el Negro correrá la misma suerte que la mayor parte del grupo de los purretes. De hecho, ya tiene un pie y tres cuartos puestos en Arsenal, donde seguramente irá a préstamo, ya que aún tiene contrato con Boedo.

FUENTE: diario olé

4 comentarios:

  1. Que no menosprecien las inferiores que tanto nos dio.Ojalá comencemos un torneo bien armado con hambre de gloria.

    ResponderEliminar
  2. Capaz que se habrá enterado Alberto Fanessi de este comentario¿?.-¿De aquí al final del 2010, qué parte del proyecto es concretable, sabiendo lo amplio del mismo y que lleva mucho tiempo la realización de su totalidad?
    -Yo me doy por conforme de que cada una de las direcciones encuentre aceitado su funcionamiento de acá a fin de año. Todas tienen que ver con lo específico, que es el trabajo nuestro, de los técnicos y los preparadores físicos, que está en otro organigrama. Nosotros, lo que hacemos para el Departamento Infanto Juvenil, lo hacemos para el trabajo diario: una planificación, la misión y función del técnico, del profesor, del médico... Entonces, en la medidad de que el Club tome esta política como institucional, dimos un paso enorme hacia adelante, pero no Fanesi-Salinas-Gáspari, sino San Lorenzo, que es lo que nos interesa.Comentario a prensa AZULGRANA.

    ResponderEliminar
  3. Tenes razón Papato a los grandes no le sobra nada, esto se esta poniendo tragicómico, además ahora llegó este cinco colombiano y la verdad que no entiendo dicen que es mejor que Chicho Serna, mejor que Serna son Juarez, Reynoso y Bertocchi para que pagan por ese que no lo conoce nadie...

    ResponderEliminar