martes, 8 de junio de 2010

“Este semestre es la revancha”

Romagnoli sigue entrenándose aunque el plantel esté de vacaciones: “Esto es importante para volver bien”.

las horas de algunos jugadores de San Lorenzo siguen transcurriendo como si el receso no existiera. Entre ellos, Leandro Romagnoli. El Pipi sigue luchando para llegar al comienzo del Apertura en óptimas condiciones físicas y por eso se sigue entrenando en la Ciudad Deportiva, en silencio y tratando de mantener su perfil bajo de siempre. Por eso, aunque últimamente no se ha escuchado su voz, sí apareció mediáticamente en el ciber espacio, reconociendo que “la idea es entrenarme a la par de mis compañeros cuando se reanude la actividad. Por eso sabía que era importante seguir entrenándome en estas vacaciones largas que nos dio el Mundial”.

Lo dicho, Romagnoli es uno de los que siguen trabajando en el club (también lo hacen Gastón Aguirre, Axel Juárez y Rusculleda), alternando sesiones físicas en campo y gimnasio y también trabajos kinésicos. Apuntando a tener una buena temporada, al menos con más presencias, el Pipi señaló en la web desanlorenzo.com que “este semestre es la revancha para mí mismo. Este año no jugué mucho por el tema de las lesiones, así que espero que salga todo bien”. Sobre su estado, admitió que “la rodilla (derecha) va mejorando. Ya no me duele. Me siento mucho mejor y la idea es seguir así”, esperando que la sinovitis no reaparezca.

Incluso, también habló sobre el primordial pedido de Ramón Díaz: la llegada de Walter Erviti. Sin dudas, desde su rol de ex compañero del conductor de Banfield, el Pipi afirmó que “lo traería. Es un gran jugador e hizo un gran año en Banfield. Así que ojalá que vuelva”. Sí, incluso atentando contra su posibilidad de tener muchos minutos, Romagnoli prefiere contar con un talentoso como Cañito, quien sigue esperando que la dirigencia del Taladro le dé vía libre para volver a su cuna.

FUENTE: diario Olé

5 comentarios: