martes, 1 de junio de 2010

Ya empezó a tocar Pitu ...




Ramón Díaz no puede con su genio: por pedido suyo, los dirigentes ya llamaron a Pablo Barrientos. ¿Podrá ser?

Despacito, San Lorenzo empezó a moverse. Y aunque Ramón Díaz recién se reunirá mañana con los dirigentes para terminar de delinear la estrategia de estructuración del nuevo plantel, desde la sede del club ya se realizaron llamados para ir sondeando a algunos candidatos a vestir la azulgrana. Y uno de los primeros en escuchar sonar su teléfono fue Pablo Barrientos, con presente en Catania, pero siempre vinculado a San Lorenzo.

¿Es posible que el Pitu vuelva a la Argentina? Por ahora, no, pero la reunión que mañana tendrá Ramón con los dirigentes puede empezar a aclarar el panorama, ya que sobre la mesa quedarán expuestos los nombres de quienes están dispuestos a aportar dinero para conformar un plantel a la altura del riojano. Ahí empezará la danza de posibles refuerzos, pero, por lo pronto, el Pitu corre con la ventaja de conocer al plantel y también el medio, un dato no menor para el grado de competitividad que pretende el entrenador para un semestre que debe tener a San Lorenzo peleando en los primeros puestos. Además, con esta movida queda claro que la búsqueda de un conductor va a seguir en pie hasta el cierre del libro de pases. Y considerando que el tirito que Ramón hizo por Juan Román Riquelme no llegará a destino, la posibilidad de que vuelva el Pitu genera más que simpatía no sólo en el cuerpo técnico, sino también entre la dirigencia. Por eso, las próximas horas serán decisivas para saber, al menos, la intención del jugador.

Obviamente, otro que sigue en la mira, a pesar de la firme postura de Banfield por no dejarlo partir, es Walter Erviti, siempre pretendido por San Lorenzo y, ahora, catalogado como “crack” por Ramón. Su caso es complicado pero el técnico insiste por él, por lo que también será determinante el pensamiento del jugador.

Por lo pronto, el Pelado sigue analizando casos puntuales y cuando mañana se encuentre personalmente con Rafael Savino y Claudio Di Meglio, será extensa la lista de pedidos, con sus respectivas prioridades. El nuevo San Lorenzo está en marcha, pero los viejos nombres pueden llegar a estar.

FUENTE: diario Olé

8 comentarios:

  1. Que buieno seria traerlo es una garantia,,, un Comodorense de nuevo en el Ciclon,,, Pitu Idolo...!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se veremos q onda este ramon juaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. lila dejate de joder con tirarte con ramon...jajajaj
    ojala q venga el pitu jugo bien hasta q se rompio-espero q este entero

    ResponderEliminar
  4. Barrientos ,ya está entre nosotros,dió una entrevista teléfonica a la radio la red y conto que espera hablar con Savino y está con ganas de volver al Ciclón,veremos que nos deparará el destino...

    ResponderEliminar
  5. Si vuelve va a ser por amor a los colores..porque esta dirigencia lo dejo en banda cuando se rompio..esperemos que se dé.

    ResponderEliminar
  6. A mi en lo particular me encanta como jugador Pablo Barriento, pero Ramón Díaz si es un gran profesional que lo demuestre con lo que tiene en este momento en el Club y con contrataciones coherentes.

    ResponderEliminar