jueves, 24 de junio de 2010

El refuerzo llega desde adentro...




Sin noticias sobre los pedidos de Ramón, la buena nueva es que Romagnoli le da a la bocha e irá a Salta.

Por algo, Ramón Díaz citó a Rafael Savino y Claudio Di Meglio para verles las caras en la concentración del estadio, mientras los jugadores descansaban del primer turno (meramente dedicado a la preparación física) para llegar fresquitos al segundo (40 minutos de fútbol). La falta de respuestas ante sus pedidos de refuerzos lo inquieta. Hasta se rumoreó que emplazó a los dirigentes a cumplir esta semana si no quieren verlo dar un portazo (quiere al arquero Ibáñez, dos laterales, un volante izquierdo y un 9)... Al menos tuvo una gran noticia: Leandro Romagnoli ya trabaja con pelota y está confirmado entre quienes viajarán a Salta el lunes. Hay refuerzo.

Obvio, ayer por la tarde no participó del partido que armó Ramón (1-1, con goles de González y Bazán), pero sí había trabajado con pelota el día anterior, en una jornada en la que se evidenció que su recuperación viene viento en popa. Por eso, el cuerpo médico admitió que será de la partida cuando el plantel se traslade a Salta, donde estará hasta el 10 de julio.

Y no es un dato menor la presencia de Romagnoli en el Norte porque, por ahora, no hay refuerzos en Boedo. De hecho, el colombiano Leonardo Fabio López Méndez volvió a hacerse chequeos médicos pero un alto directivo le dijo a Olé que “ni siquiera hay un boceto de contrato armado”. Y el ritmo de las negociaciones no es muy alentador...

2 comentarios:

  1. Todo lo relacionado a San Lorenzo y al fútbol queda en stand by.Ramon si no sos "capaz",andate,el seguira en su universo y por ahí se ahorra unos mangos...

    ResponderEliminar
  2. " Nos fuimos al descenso... nos vendieron la cancha... lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada.... que se hizo GLORIOSA... en las buena' y las malas... la que lleva en la sangre... la pasión azulgrana... De Sangre azulgrana..... " Ramón nos vas a ruinar... esto no es Europa..no subestimes alas inferiores.

    ResponderEliminar