martes, 15 de junio de 2010

Ramón...El regreso. Primera práctica.

Lejos de las repercusiones mediáticas de su primera etapa en el Club, se inició sin incorporaciones rutilantes, la primera práctica con Ramón Díaz como técnico, en el Bajo Flores.
Un día gris sobre Buenos Aires, acompañó los movimientos físicos del plantel, que fueron básicamente para retomar ritmo atlético luego del receso.
Con las ausencias del Chaco Torres y Leiva por razones personales, y los ya consabidos alejamientos de Romeo y del Kily González, todo transcurrió normalmente.
Nada parece indicar que con la llegada de Ramón a San Lorenzo, la situación institucional tome un rumbo diferente.
Con inciertos motivos e intereses, se han nombrado cerca de cuarenta nombres de jugadores como posibles incorporaciones; lo cierto es que no se han visto caras nuevas. Los litros de tinta gastadas y las miles de opiniones de los hinchas de cada uno de esos “refuerzos”, quedarán en el vacío de lo intrascendente.
La realidad es que mientras el presidente Savino, era amenazado por barras, sin miramientos a su envestidura, ni ha su estado de salud; para conseguir entradas en Sudáfrica. Aquí, en Argentina, siguen los rumores. Ya que el Club parece que está buscando en la mesa de retazos y sobrantes, algún jugador en conflicto contractual con sus clubes.
Se menciona, así, a Gastón Fernández, que muy probablemente arregle su situación con Estudiantes, o a Palermo sin resolución hasta hoy con Boca.
La llegada del nuevo DT hasta ahora, causó más revuelo interno que ilusiones.
Los que temían que las ambiciones por futbolistas de primerísimo nivel terminaran con las arcas ya alicaídas del Club, están más tranquilos. Los que soñaban con un equipo de estrellas, están saboreando el amargo sazón de la realidad de la Institución de Boedo.
Con esto no es que descarte la llegada de refuerzos, pero hoy por hoy, está más cerca Parra que Bergessio, eso está claro. Sin desmerecer al punzante atacante de Chacarita.
Ramón sabe que nada es igual a su primer arribo al Club, ya no hay grandes titulares en los medios, ni ostentosas presentaciones de player traídos del exterior; sabe también que va a tener que trabajar mucho para armar un equipo competitivo y que la gente lo va a acompañar, como acompaña siempre, por amor a esos colores grabados en sus corazones y en sus gargantas.

Jorge lorenzo
para de sangre azulgrana

3 comentarios:

  1. Para algunos dirigentes,en San Lorenzo un mundial significa mucho,para otros,no tanto,lo cierto es,que es una buena oportunidad para distraer(o hacerse los distraídos).Así mientras nuestro querido Ciclón,vuelve al trabajo de la mano de Ramón Díaz y sin Bernardo Romeo,de acá a Julio o Agosto vamos a escuchar y leer cada cosa....que mejor tomemoslo en sorna.

    Pan y Circo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Papá! la cuartada perfecta para ser creer que todo circula por decisión final del Sr Presidente,como juegan con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije nos toman de giles, para hacer lo que quieren, hoy Di Meglio, ayer Savino esto es una joda.

    ResponderEliminar