domingo, 18 de julio de 2010

Y se va la segunda...

Sonríe Ramón porque Placente se pone la camiseta: el defensor acordó su préstamo por una temporada y, de esta manera, vivirá su segundo ciclo en el club. El riojano ya tiene tres refuerzos y en los próximos días podrían llegar dos más.

Y se va la segunda... Ramón, contento. Placente, también. Los hinchas, obvio. Porque Diego Placente acaba de acordar su regreso a San Lorenzo. Tras una reunión con rafael Savino, presidente del club, quedó sellado el regreso del lateral izquierdo, que se sumará a préstamo por una temporada (hasta junio de 2011).

Será el segundo ciclo en el club de Placente, quien ahora tiene 33 años y que estuvo en Boedo en 2008, también bajo las órdenes del riojano. El martes, en la Ciudad Deportiva, el defensor será presentado en forma oficial.

Después de dos temporadas en el Burdeos francés, el zurdo se convirtió en el, hasta ahora, tercer refuerzo del Ciclón de cara al Apertura: además, se habían sumado los volantes Leonardo López Méndez (colombiano) y Guillermo Pereyra (quien mañana firmará su contrato).

De aquel "así no se puede seguir" con el que Ramón había presionado a los directivos desde Salta, ante la falta de incorporaciones, a un panorama más aliviador. De hecho, se sigue negociando para concretar el arribo de José San Román, lateral derecho de Tigre, y la idea es terminar de definir la negociación por Mariano Pavone: el punta del Betis llegaría si un grupo inversor logra comprar el 50% de su pase y se lo cedería al club.

FUENTE: diario olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario