miércoles, 14 de julio de 2010

Cosa del Diablo

Con gol de Tridente, Los Andes derrotó a San Lorenzo por 1 a 0 y preocupó de nuevo a Ramón Díaz, luego de que lo calmaran por la falta de refuerzos. Y eso que jugaron los titulares...

No viene fácil la mano para San Lorenzo. Tras el anteúltimo puesto en el Clausura 2010, la llegada de Ramón Díaz al banquillo santo ilusionaba, pero al complicarse el arribo de refuerzos para el plantel el riojano incluso llegó a poner en duda su continuidad. A pesar de que la reunión con los dirigentes calmó las aguas, todo indica que la maldición se mantiene: en el amistoso ante Los Andes (juega en la B Metropolitana), el Diablo metió el tridente, Tridente metió un gol y el Milrayitas se llevó por 1 a 0 el partido ante el Ciclón.

San Lorenzo paró en la cancha un 4-3-2-1, con Migliore; Luna, Meza, Botinelli y Nelson Benítez; Rivero, Chaco Torres y Leonardo López; Bordagaray, Papu Gómez; Alfaro. Ramón puso lo mejor que tiene, incluso el colombiano López, único refuerzo hasta ahora. La formación de Los Andes fue: Caceres; Darío Ruiz, Zelaya, Corulo y Bogao; Molfeso, Friedrich, Alarcon y Federico García; Tridente y Solchaga.

El Ciclón nunca pudo dominar el partido y Los Andes, sin superarlo, consiguió marcar a los '26 del primer tiempo: tras un centro cruzado y un rebote de Migliore ante un remate de Molfeso, Tridente sólo tuvo que empujarla a la red.

Lo más rescatable de San Lorenzo fue la movilidad del uruguayo Alfaro arriba, pero por su soledad sólo pudo complicar a través de un cabezazo que pasó por encima del travesaño. El juego estuvo dividido en dos tiempos, el primero de '28 y el segundo de '33. ¿Le sirvió a Ramón? Seguramente será difícil sacar conclusiones positivas. Mientras tanto, los refuerzos se demoran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario