domingo, 18 de julio de 2010

“Quiere un central”

Savino blanqueó el pedido de Ramón. ¿Los nombres? Braghieri y Burdisso, del Canalla y del staff Hidalgo, el mecenas por Pavone.

Si terminamos de cerrar la llegada de los dos laterales, más Pavone, ya estamos”, arrancó, seguro, Rafael Savino. Aunque, ante la consulta de Olé , debió confesar que la billetera del Ciclón aún no se cerraría. “Bueno, sí, Ramón quiere un marcador central”, blanqueó el pope de Boedo un nuevo pedido del DT. Una exigencia que no es al azar, ya hay, incluso, nombres y apellidos, planes A y B. Ambos, del mismo club: curiosamente, Central. Je, sí. ¿Y quiénes son? Diego Braghieri y Guillermo Burdisso, por orden de paladar del Pelado.

Ahora bien: ¿qué tan factible pinta el arribo de alguno de estos defensores? Bastante. Es que los dos son manejados por Fernando Hidalgo, el mismo representante que acercará a Boedo a Mariano Pavone. De hecho, entre tire y floje por el tema del Tanque, fue que se planteó esta posibilidad de incluir en el combo de negocios a los zagueros, ya que el agente tiene la intención de sacarlos de Central, a fin de que no se devalúen, teniendo en cuenta que el Canalla jugará en la B Nacional durante esta temporada.

En este sendero, Hidalgo también habría ofrecido arrimar a Jonathan Gómez, volante por derecha de escasos 20 años, otro de Central. Ramón, por lo pronto, ya dio el visto bueno, máxime ante el escaso rodaje que le viene dando al Burrito Rivero (ayer, en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, lo puso en el partido de los suplentes), y sin alternativas de renombre en la plantilla. Igual, la prioridad del entrenador sigue siendo un zaguero. Lo de Gómez, entonces, sería una yapa.

Aunque, claro, todo dependerá, en gran parte, de cómo termine la novela por Pavone. ¿Todo o nada?

FUENTE: diario olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario