sábado, 11 de septiembre de 2010

HINCHA DE SAN LORENZO Y POLICIA ESTAN MUY GRAVES


Un simpatizante del Ciclón y el comisario encargado del operativo del partido ante Vélez, están internados con fuertes golpes en la cabeza.

Un simpatizante de San Lorenzo y el encargado del operativo policial están internados en “grave estado” por sendos traumatismos de cráneo que sufrieron, tras los confusos episodios de violencia que se generaron una vez terminado el encuentro ante Velez Sarsfield (0-0), por la sexta fecha del torneo Apertura.

La información fue reportada por fuentes policiales y del club del Bajo Flores que confiaron que “un hincha recibió un proyectil en su cabeza” y fue derivado hacia el hospital José Penna.

Además, el comisario Carlos Beraldi, jefe del operativo de seguridad, también fue impactado por “un ladrillo” en la cara, razón por la cual debió ser llevado al hospital Churruca para su atención.

En principio, según versiones de testigos, los disturbios se generaron cuando los hinchas de Velez demoraron el desalojo de la cabecera visitante del Nuevo Gasómetro.

Los simpatizantes de la escuadra de Liniers desplegaron, antes de abandonar el estadio, una bandera provocativa con la leyenda: “Falcon Apertura, Toyota Libertadores”, con la clara intención de hacer mella en la escasez de conquistas internacionales que aqueja a la institución azulgrana.

La exhibición del trapo derivó en que plateístas de San Lorenzo quisieran hacer justicia “por mano propia” y saltaron al campo de juego para trenzarse en una pelea con los hinchas velezanos.

Los policías apostados en el lugar impidieron el choque ‘mano a mano‘ entre los enfervorizados simpatizantes, pero lo hicieron mediante el lanzamiento de balas de goma y bombas de gas lacrimógeno. Y allí se desató el caos y las corridas.

Los incidentes se trasladaron también a la zona del estacionamiento, donde se trasladaron los hinchas del Ciclón para tomar más proyectiles. Los simpatizantes de Vélez abandonaron el Nuevo Gasómetro de a pie, ya que la mayoría de los micros que los transportaban fueron duramente apedreados y destrozados por otro grupo de hinchas del Ciclón.

Fuente: diario Cónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario