jueves, 27 de mayo de 2010

Ramón pide... que no lo dejen Pelado

Díaz quiere refuerzos en sectores puntuales, pero de nombre, como Cavenaghi, Sand o Erviti. El DT se ofreció a llamar a los candidatos... Y a posibles ayudantes.

No, Ramón no está para pedir un peso pa’ la birra, claro, no lo necesita. Pero sí, tal vez, para consensuar. Con el je al borde del labio, la picardía que engancha, puede convocar, ayudar en la búsqueda de herramientos para que el delivery acerque sus pedidos hasta Boedo. La lista de piezas faltantes que entregó el Pelado no es extensa pero, lógico, no se consiguen en cualquier casa de repuestos... Un Cavenaghi, un Erviti o un José Sand son de primerísimo primer orden, de difícil alcance para las arcas del Ciclón. Entonces, el propio riojano ofreció hablar con parte del grupo inversor para que asista tanto en la llegada de los nombres fuertes como en algunas continuidades. Y también se armará del teléfono para tocarle la motivación a los jugadores indecisos.

Si se mantienen los futbolistas que procura retener, a primer estudio de plantilla, Díaz entiende que con un defensor (lateral derecho), un volante zurdo y dos delanteros, estaría hecho para pujar con cumplir con la promesa que le hizo a los dirigentes en la reunión del miércoles: “Vine para ser campeón”. En el medio, paladeó fútbol cuando le mencionaron la posibilidad de Walter Erviti. “Es un crack”, soltó. Claro que, para su arribo, el CASLA debe arreglar con Banfield, que pagó cerca de 1.000.000 de dólares por su ficha y lo tiene amañado por un año más. Para concretar el sueño, hay hasta quien pensó en meter en la operación a Fabián Bordagaray (querido en el Sur por su asistencia en el título del Taladro, el Ciclón tiene el 20% del pase).

Arriba, además del surgimiento con fuerza de José Sand (en el fútbol árabe, otro ex River y ex dirigido por el Pelado), sigue merodeando Fernando Cavenaghi. El Torito llega hoy al país y habrá contacto. Por uno o por otro, Ramón levantará el tubo para contactar a parte del grupo inversor en pos de un hombro extra. Gustavo Ranucci, integrante del mismo, es amigo del técnico, aunque desde que se acordó su regreso a Boedo no volvieron a conversar. Sin embargo, desde la labia del riojano, no hay que descartar un nuevo aporte de uno de los hombres que lo convencieron para que siguiera en San Lorenzo en diciembre de 2007, cuando lo abordó River para arrebatarlo. No, Ramón no está para pedir un peso pa’ la birra. Tampoco para andar juntando el mango. Pero, será por las ganas de sacarle lustre a su chapa, ya se mueve en los escritorios como en el banco.

FUENTE: diario Olé

4 comentarios:

  1. asi se habla ramon..-si pedimos pedimos.-nada de pucherear..-vengan los palos q los aguanto muchachos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que haces "toldos abril", que raro defendiendo a Ramón jajajaja
    Me parece que como pinta la cosa se va a tener que arreglar con lo que tiene y por ahí le traen a alguno para que no llore tanto ... de esa manera va a tener la oportunidad de demostrar que tan buen técnico es ...
    Un mensaje para el pelado: Ojo, Ramón ... el Bernie es de Boedo !!!!!!

    ResponderEliminar