martes, 25 de mayo de 2010

DIAZ CONTADOS



La confirmación de Ramón no pasará del viernes. En estas horas se reúne para ajustar detalles de contrato.

Ni bien pisó el aeropuerto internacional de Ezeiza, encendió el celular. Las llamadas perdidas le dejaron en claro la premura que impera en Boedo. Ramón Angel Díaz regresó ayer al mediodía de sus vacaciones y supo que los dirigentes de San Lorenzo o ven la hora de encontrarse con él. Por eso, se espera que más tarde que temprano (hoy, según el deseo dirigencial), se concrete la primera reunión formal, luego de las que el entrenador ya mantuvo con algunos de los hombres que rigen el destino del club. Díaz contados para que comience su remake en Boedo.

El secreto a voces de la llegada de Ramón se sostuvo hasta entrada la tarde, cuando trascendió el arribo del vuelo que trajo al Pelado y esposa al país. Pero, claro, el partido de la Selección, con concurrencia de Rafael Savino, impidió que ayer se avanzara en la concreción de la tan ansiada reunión. A última hora, Claudio Di Meglio, tesorero del club, quien ya estuvo cara a cara con el entrenador antes de su viaje, conversó con él para ponerse de acuerdo respecto del que será el meeting definitorio. ¿Qué falta? Que el técnico acepte formalmente la propuesta de recibir premios, los cuales deben definirse, como para engordar el salario oficial, que será de 800.000 dólares por una temporada.

La ansiedad terminó. Llegó la hora de la paciencia para negociar. Lo cierto es que aunque ningún dirigente confirme oficialmente que Ramón dirigirá a San Lorenzo, dan por sentado que así será.

FUENTE: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario