martes, 25 de mayo de 2010

2º TORNEO DE TRUCO



El viernes 4 de junio, a partir de las 20:30hs, se llevará a cabo el "2º TORNEO DE TRUCO" en el CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CERVANTES (César Díaz 5131, Villa Luro, Capital Federal). El precio por persona es de $15.

Con el objetivo de que toda la familia sea parte de este encuentro también se organizará un LOTERIA (valor del cartón $2) y una CHORICEADA ($5).

La ENTRADA es LIBRE, aunque se pide colaborar con 1 ALIMENTO NO PERECEDERO.

LOS ESPERAMOS!

Confirmaciones a desangreazulgrana@gmail.com

12 comentarios:

  1. che anibal gracias por avisarme de la pagina
    saludos bonyo

    ResponderEliminar
  2. yo pongo una pelota cuerva numero 5 al q me deje afuera de la copa..

    ResponderEliminar
  3. ME PARECIÓ BARBARO LO DE LA LOTERIA , BARBARO LO DEL ALIMENTO NO PERECEDERO
    ALLÍ ESTAREMOS

    ResponderEliminar
  4. VAMOS AMIGOS A SEGUI ALENTANDO Y ASIENDO MAS GRANDE ESTA SANGREAZULGRANA

    ResponderEliminar
  5. Mírala que linda viene
    mírala que linda va
    es la banda de boedo
    que al ciclón viene a alentar
    no me importa donde juegues
    siempre te voy a seguir
    yo lo quiero a San Lorenzo
    y por el voy a morir

    ResponderEliminar
  6. che vamos q aparte de la pelota pongo un gorro del cuervo en juego.-original-asi q bonyo pone en juego una pelota n 5 -y un gorro a extrenar con etiqueta de cuervomania.-para q no se le vuelen los pajaros a todos los q voy a derrotar
    bonyo

    ResponderEliminar
  7. jajajaj-ya pude entrar seba.-ahora q me agarren.
    ayer boton no me dijiste en tu casa como tenia q hacerlo-ahora voy por todos los premios del truco y a vos te dejo los chory jajja-va con onda no te enojes q ya se como sos

    ResponderEliminar
  8. VAMOS CUERVOS SIGANSE SUMANDO CADA VEZ MASSSSSSSSSS QUE LIDO LA FAMILIA AZULGRANA Y COMO DICE MI AMIGO LEAN "QUE NOS VAN A ABLAR DE AMOR"

    ResponderEliminar
  9. Esperenme... voy a ir!!!!!!!!!!!!!
    LLegaré tarde... pero voy!!!!!!!!!
    Besos a todos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no se si les llegará todavía no lo entiendo

    ResponderEliminar
  11. CUERVO YO TE SIGO A TODAS PARTES ♫♫

    A VECES YO NO PUEDO, PERO QUIERO

    CUERVO LA ALEGRÍA QUE ME DÁS..!!!!!!!!!!!!♫♫♫♫

    CUERVO YO TE SIGO A TODAS PARTES ♫♫

    A VECES YO NO PUEDO AUNQUE LO DESEO

    CUERVO YO TE QUIERO DE VERDAD....!!!!!!!!!♫♫ ♫♫

    ResponderEliminar