sábado, 9 de octubre de 2010

¿ YA PASÓ EL EFECTO RAMÓN ?.- LANUS 2 - SAN LORENZO 0

Ramón Diaz cambió el diesel común por Euro Diesel pero el resultado no fué positivo el Falcon sigue sin poder arrancar.

Con un plantel pobre en lo futbolístico, la incorporación de DT se sobrevaluó, y creó expectativas exageradas. Trabajó en la parte defensiva, y logró un equipo sólido atrás. La parte creativa se basó casi exclusivamente de un Pipi Romagnoli, recuperado semi milagrosamente; y con un ataque que nunca termina de definirse. Los resultados no sólo avalaron su buen trabajo en defensa, sino también la de la columna vertebral de los jugadores ( Migliore/Albil, Tula y Bottineli, chaco Torres, Rivero y Leandro Romagnoli). Igualmente este SL pasó a ser muy previsible para los rivales.
Varios jugadores nunca pudieron asentarse en su puesto, y cuando llegaron las dos derrotas consecutivas, empezaron los rumores que nunca aparecen en las buenas...insólitas algunas, hasta diría infantiles.
Lo cierto es que hoy se suma la tercer derrota al hilo, y tal cual les dije en el comentario contra Estudiantes, los jugadores empezaron a "pagar" boleto para subir al "Falcon".....
Hoy el equipo improvisado, con cambios en todas las líneas, parecía en preparación, en pretemporada. La pobreza franciscana demostrada, para generar juego y peligro, sigue siendo lo más sobresaliente.
Ahora pareciera que se están mezclando las cartas, para dar de nuevo.
Esperaremos impacientes esta semana, que no va ser fácil, y que todo lo que se decida sea para el bien del equipo, dejando de lado suceptibilidades en pos de nuestro querido CICLÓN !!!. Viene Tigre de Local, partido de los que se califica de "ganable", es la oportunidad ideal para repuntar. No la dejemos pasar !!!

J.Lorenzo
para desangre azulgrana

1 comentario:

  1. Contra colón empasto bujias
    Contra estudiantes se le pegaron lo platinos
    Y contra lanus fundio vielas
    Por favor una rectificadita al "Falcon"
    Muy buena nota amigo JL
    Saludos.
    Claudio.

    ResponderEliminar